Sobre Nosotros

 "Mas del Vilà" es una marca de productos del aceite y derivados , con sede en Vinyols i els Arcs, comarca del Baix Camp en Tarragona. En el propio "Mas" se cultiva el olivo y la avellana desde hace muchos años. También frutas, verduras y hortalizas de temporada.

Cosecha de Aceituna


Un Poco de História

Aunque la historia del " Mas del Vilà " es larga y muy interesante, este proyecto de marca comienza cuando Montse y José María deciden moler las aceitunas de la cosecha propia por separado y envasar con la marca " Mas del Vilà " . La cosecha del 2012 fue la primera y todo un éxito de aceptación entre los consumidores. Poco a poco se han ido incorporando otros productos derivados del aceite y del olivo.

De todas formas los orígenes se remontan a los años 1930, cuando los bisabuelos ya abrieron una tienda de Aceites y Jabones elaborados por ellos mismos en la Gran Vía de Barcelona. 

Aceites y Jabones, Barcelona 1930

 

Donde Estamos?

No tenemos una tienda física y comercializamos exclusivamente nuestros productos a través de distribuidores y en esta tienda OnLine. Los recursos que ahorramos, los repercutimos directamente en los precios para ofrecer productos de priera calidad a un precio muy razonable.


El Mas y el almacén se encuentran en Tarragona desde donde podemos distribuir a todo el territorio Español y Europa.

En la carretera de Riudoms s/n VINYOLS I ELS ARCS E- 43391 ( Tarragona )

Vinyols i els Arcs

 

Nuestros Clientes

Nuestros clientes son personas a las que les gusta el aceite de oliva de alta calidad y que buscan productos directos de productores artesanos . "Mas del Vilà" és ya un proyecto empresarial donde productores, distribuidores y clientes conforman una gran familia.