Sobre Nosotros

En el "Mas del Vilà" somos productores y elaboradores de aceite de oliva variedad arbequina. También os ofrecemos otros productos de la tierra seleccionados cuidadosamente y tratados o elaborados de forma tradicional en la propia finca o bien por pequeños productores artesanales de nuestra confianza. El "Mas del Vilà" se encuentra en Arcos, en el centro de la comarca del Bajo campo. Al propio "Mas" se cultivan el olivo y la avellana desde generaciones. A través de nuestros colaboradores, también os ofrecemos otras cosas buenas como queso artesanal de El Pallars Sobirà, las hierbas medicinales del Parque Natural del Alto Pirineo, la sal de Gerri y muchas cosas más.

   

Un poco de História

Aunque la historia del "Mas del Vilà" es mas larga, este proyecto comienza en el año 2011 cuando Montse y Josep Maria deciden moler directamente las aceitunas previamente seleccionadas de la cosecha y envasar el aceite resultante bajo la marca "Mas del Vilà ". La cosecha del 2012 fue la primera y todo un éxito de aceptación entre los consumidores. Poco a poco hemos ido incorporando otros productos derivados del aceite, del olivo y de proximidad.

Nuestros orígenes se remontan a finales de los años 1920, cuando los bisabuelos ya abrieron una tienda de Aceites y Jabones del Baix Camp, elaborados por ellos mismos en la Gran Vía de Barcelona. Más tarde, hacia los 1940 familia se trasladó a hacerse cargo del colmado Nogués en la avenida Gaudí también de la ciudad de Barcelona. Este colmado fue muy conocido durante los años de posguerra debido a la gran cantidad de productos que se podían encontrar y por las constantes y esperadas promociones.

Olis i Sabons, Barcelona 1930

Aceites i Jabones Massó-Vidal                                       Colmado Nogués-Claveguera

Donde Estamos 

No disponemos de tienda física y comercializamos exclusivamente OnLine a través de esta web. Preferimos destinar los pocos recursos de que disponemos a la gestión diaria del Mas y a la relación con clientes y proveedores. Con el fin de ofrecer productos con personalidad y de mucha calidad a un precio muy razonable. Así también ayudamos a que pequeños productores y colaboradores tengan acceso y presencia en la red. El Mas se encuentra en Vinyols i els Arcs (Baix Camp) desde donde podemos distribuir en todo el País, a Andorra y allá donde nos pida.

Mas del Vilà, Carretera de Riudoms (TV3103) s/n, 43391-VINYOLS I ELS ARCS (Tarragona)

  

Nuestros Clientes 

Nuestros clientes son personas a las que les gusta el aceite de oliva de alta calidad y que buscan productos directos de productores artesanos. "Mas del Vilà" es un proyecto empresarial basado en la confianza mutua y donde productores y clientes conforman una gran equipo.