Pago seguro

Ofrecemos Sistemas de Pago Seguros

 

En esta Tienda OnLine utilizamos las pasarelas de pago de REDSYS del Banco Santander, esto nos permite  aceptar pagos seguros con todo tipo de targetas de crédito y débito en este site. Esta plataforma de autenticación de tarjetas y sus titulares en tiempo real cumple con los esquemas de seguridad definidos por las principales marcas internacionales para pagos en entornos virtuales (American Express, Verified by Visa y MasterCard SecureCode).

 

 

  

Acerca de estos servicios de pago:

Todos sus datos son procesados directamente a través de las correspondientes pasarelas de pago seguro, nuestra empresa no tiene ningún tipo de acceso a los mismos.

Como alternativa, si lo prefiere en el momento de la compra podrá seleccionar la opción de Pago por Transferencia Bancaria y se le indicará el número de cuenta a donde transferir el importe de su compra. Tenga en cuenta que en estos casos, el envio de su compra puede demorarse unos 2 días adicionales aproximadamente.

Si Ud. decide efectuar el pago con la modalidad de Contra-Reembolso, esta tiene un coste de gestión del 5,5% del importe total del pedido con un mínimo de 5,64Eur. que será cobrado por el propio servicio de mensageria en el momento de la entrega.